domingo, 3 de febrero de 2008

Marcos Martínez Soriano

El 'cuerno de chivo' de Roberto Casimiro González (RCG) regresa a la misma cueva pero en horario nocturno.



La Paloma (a) Marcos Martínez Soriano, el sicario de Roberto Casimiro González está de regreso en la pantalla chica. De lo anterior se puede inferir que efectivamente Rogelio Montemayor Seguy es una rata y Jorge Zermeño infante un ruco nazi que golpeaba a su primera mujer.
Lo anterior queda de manifiesto luego de que a través de sendas demandas, que tanto Rogelio como Zermeño Infante interpusieron ante las autoridades competentes por los delitos de difamación y calumnias, no prosperaron en ninguna instancia y el ‘cuerno de chivo’ del dueño de la televisión estatal ha regresado a la misma cueva, pero en horario nocturno.
Martínez Soriano, famoso por las prácticas de felatorismo político que le ha practicado a los gobernadores en turno para luego denostarlos, se retiró temporalmente de la pantalla debido a que pesaban en su contra dos demandas mediante las que le exigían la reparación del daño moral infligido por su pico suelto.
Otra versión afirma que su retiro temporal obedecía a que tuvo necesidad de acudir con profesionales a que le retiraran el líquido blanquecino que obtenía al prácticar el felatorismo al gobernador y a sus funcionarios cercanos.
Sea como fuere la paloma está de regreso y curiosamente en un año electoral, en el que tal parece que hay muchos que requieren del concurso de sicarios que denigren a los políticos de Acción Nacional.
Martínez Soriano goza de negra fama entre el estrato pensante de la sociedad coahuilense, que no acepta que en los medios electrónicos participen este tipo de sujetos que no sólo denigran a los políticos opositores, sino se constituyen en pésimo ejemplo para las nuevas generaciones por con sus desplantes de cinismo.
Marcos Martínez está de regreso y no se espera nada bueno de él. Hasta el poeta Juan Martínez Tristán hoy se arrepiente de no haber usado preservativo, pues siente asco y vergüenza del locutor televisivo, que más parece un engendro del Averno que un ser humano al servicio de la verdad.
Entre las perlas que se le achacan a la Paloma, está el haber llamado homosexuales a los sacerdotes Pedro Pantoja y Raúl Vera, dos hombres que han dedicado su vida a luchar contra la injusticia.

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo, saludos desde la frontera tamaulipas, aqui te dejo esta pigina para que le analices y me dejes tu comentario.
    http://revistadenuncia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que el regreso hace algunos meses cuando la demanda estaba en proceso, pero lo volvieron a sacar del aire por otra razon: el dijo textualmente "don Roberto hace lo que yo diga...", lo que fue escuchado por alguien muy cercano a su jefe y con eso basto para ser corrido inmediatamente del canal. Hasta le prohibian entrar al canal, por eso le cambiaron el nombre a su programa y lo pusieron en un noticiero, lo tienen MUYYYYY checaditoooo...roberto gonzales "Cría cuervos y te sacaran las alas".. ESTA INFORMACION EN 100% CONFIABLE Y CIERTA

    ResponderEliminar