martes, 19 de diciembre de 2006

Luis García Abusaíd en la cuerda floja...

Sin permiso de su patrón Humberto Moreira, Luis García Abusaíd el otrora crítico cruel de la personalidad del gobernador de Coahuila amenaza públicamente con meter en la cárcel al editorialista de Vanguardia Jesús R. Cedillo. A continuación se publica otra carta del funcionario que se encuentra molesto por la crítica del escritor. En las entrañas del moreirato ya se da por hecho que el secretario técnico del gabinete dejará en pocos días su puesto. Esto lo trae encabronadísimo, por eso las amenazas a Jesús R. Cedillo.

Sra Diana Galindo
Directora de Vanguardia

Con gusto respondo a los escritos del editorialista Jesús Ranulfo Cedillo publicados el viernes 15 de diciembre en este mismo espacio, y el lunes 18 de diciembre en su espacio editorial:

Agradezco a Cedillo el haber enriquecido con sus comentarios la demanda legal que interpondré en su contra. Finalmente, su palabrería no prueba el hecho central de su acusación original: que recientemente adquirí una residencia en el norte de la ciudad, como resultado del enriquecimiento ilícito en mi trabajo como servidor público.

Mi trabajo profesional y la remuneración recibida, antes de mi llegada al servicio público, están validados por sus resultados. Usted como cualquier ciudadano, puede solicitarlos, al igual que mi declaración patrimonial, a las instancias correspondientes. Respecto a la cantidad de mi salario actual, ésta se encuentra en el área de transparencia del portal de Gobierno Estatal. Finalmente, le informo que la Fundación Redes de Innovación fue legalmente finiquitada en febrero de 2005.

Provista la información que me pedía, le hago una sugerencia: no se esconda en el frágil escudo de la paranoia y la victimización, pues solamente los cobardes y los irresponsables lo hacen. Para reducir su sentimiento de persecución, le recuerdo su amistad con distintos funcionarios públicos de primer nivel de esta administración.

Y para minimizar su sentimiento de victimización le invito a asumir con responsabilidad y sentido ético las consecuencias de sus actos. ¿O acaso piensa, usted en su pueril imaginación, que los editorialistas deben tener patente de corso para burlarse, vilipendiar, y sobre todo, dañar la dignidad y la reputación de las personas?

Si así lo piensa, le comunico que su infantil juego se terminó. No todo es pastorela navideña en esta vida, Jesús Ranulfo. No todo es perros muertos y excremento imaginarios, mi estimado Cedillo.


Luis García Abusaíd

No hay comentarios:

Publicar un comentario