martes, 1 de diciembre de 2009

ALFONSO CEPEDA SALAS, OTRO LADRÓN ASQUEROSO DE LA SECCIÓN 38 DEL S.N.T.E.

En el barrio viejo de Arteaga, sobre la calle empedrada, a cien metros de la alameda de esta población se levanta una palapa que fue construida paso a paso y peso a peso con las cuotas de los profesores adheridos a la Sección 38 del SNTE en los tiempos en que Alfonso Cepeda Salas era secretario general.
Esta es sólo una de las muchas propiedades que ostenta el ahora candidato a diputado local por la vía plurinominal por el Partido Nueva Alianza PANAL, pues también es dueño espurio de una casa en la Ciudad de México, otra en Acapulco con alberca techada, un departamento en la capital de la república, una cabaña en Jagüey de Ferniza y una casa chica en la que vive su amante Rosa González en el fraccionamiento Fundadores de esta ciudad, además de una ostentosa residencia en el fraccionamiento Magisterio en la capital del estado.
Cepeda Salas es el arquetipo del dirigente magisterial corrupto hasta la médula. No ha parado mieses en la acumulación de riqueza ni aborrece ninguna fuente de financiamiento. Tampoco tiene aborrecida ninguna actividad por abyecta que ésta sea. Lo mismo ha sido lameculos de la cínica dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales que cargamaletas del corruptísimo Eliseo Loera Salazar que en estos momentos se cuece a fuego lento en los infiernos.
Quienes conocen a Cepeda Salas lo consideran un sujeto sin escrúpulos, inmoral, proclive a la traición, megalómano, mentiroso y hábil para tejer rumores que lo beneficien. Luego de que en 1999 dejó la secretaría general del SNTE ya se sentía con méritos de seguir el camino del miserable labriego, venido a más antes de su muerte Eliseo Loera Salazar: ser secretario de educación.
Los que saben de esto, dicen que porfió hasta la saciedad arrastrándose ante Gordillo Morales para que le pidiera a Enrique Martínez y Martínez que lo colocara en el puesto que ya estaba destinado al ahora gobernador Humberto Moreira Valdés y van más allá, pues dicen que al saber lo anterior, Humberto se burlaba de él llamándolo un pobre pendejo.
Ahora Alfonso Cepeda Salas ha sido defenestrado del puesto que ostentaba en el CEN del SNTE, pero antes de que esto sucediera, se arrastraría de nuevo ante Elba Esther Gordillo Morales de quien ha sido lameculos durante los últimos 14 años para que lo apuntara en el primero lugar de la lista de aspirantes a una diputación plurinominal por el Partido Nueva Alianza.
Y ahí está en estos momentos, tejiendo rumores que ni el mismo se cree, pues dice a sus allegados que él será el líder del congreso del estado. Tamaña ilusión la desdice el párrafo de un artículo publicado por Carlos Moreira en 1996: “… Alfonso Cepeda Salas es un hombre de dos caras que saluda con una sonrisa y apuñala por la espalda… maneja a la perfección los golpes debajo de la mesa y practica con maestría el arte de la traición”.
Prueba de lo anterior es que Cepedas Salas está solo. Nadie de quienes lo acompañaron en el saqueo de la Sección 38 del SNTE de 1996 a 1999 se acerca a él porque saben que corren el riesgo de la entrega y la traición. Lo llaman Judas.
El ostracismo de Cepeda Salas en la Ciudad de México fue propiciado por Alejandro Torres de la Rosa quien lo sucedió en la secretaría general de la Sección 38, porque quería no sólo seguir mandando en esa institución, sino seguir con el saqueo y la rapiña a que la había sometido durante su administración. Prueba de lo anterior es el cúmulo de propiedades que ha acumulado a lo largo de su vida de ladrón del sindicalismo magisterial.
Por si a algún imbécil se le ocurre votar por el PANAL para apoyar a Alfonso Cepeda Salas, a continuación se enlistan algunos rasgos relevantes de la vida del aspirante a la diputación local:
Actualmente recibe, como el resto de los exsecretarios generales de la Sección 38 la cantidad de 20 mil pesos mensuales por concepto de pensión por los “servicios prestados” a esta organización
Cobra por concepto de dos plazas homologadas, una en la Universidad Pedagógica Nacional y otra en la Escuela Normal de Educación Preescolar, una cantidad aproximada a los 60 mil pesos mensuales.
Mantiene a su hijo Alfonso Cepeda Garza como ‘aviador’, pues cobra sin trabajar en la Escuela Secundaria Federico Berruelo Ramón, en la Escuela Normal de Educación Preescolar y en la Clínica del Magisterio.
La esposa de Alfonso Cepeda Salas, una tirana que fue despedida por el personal de la ENEP, cobra como jubilada en la DIPETRE una cantidad aproximada de 30 mil pesos mensuales.
Mantiene a tres hermanas y un hermano en la nómina magisterial con sueldos homologados; es decir, los más altos del listado profesoral.
Todos los hijos de las hermanas de Alfonso Cepeda Salas cobran en el sistema de normales.
Su querida Rosa González cobra en el sistema de normales mientras permanece comisionada en la Dirección de Pensiones.
Yuvisela Garza Ramos, cuñada de Alfonso Cepeda Salas incrustó (sin examen de oposición) a su hijo Juan Luis de la Rosa Ramos, que no reúne el perfil normalista, en la Fundación Siglo XXI con 40 horas homologadas.
¿Por qué Alfonso Cepeda Salas busca con denuedo convertirse en diputado local? Porque al ser despedido vergonzosamente del CEN del SNTE, sabe que vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error. Ya no recibirá los 70 mil pesos más gastos para viáticos que recibía cuando era el lameculos preferido de la perfida Elba Esther Gordillo Morales.
Se ennumeran las propiedades de Alfonso Cepeda Salas:
Palapa construida paso a paso y peso a peso con dinero de la Sección 38 del SNTE durante los años 1996-1999.
Casa en la Ciudad de México.
Casa en Acapulco, Gro., con alberca techada.
Departamento en la Ciudad de México.
Casa en el fraccionamiento Fundadores de Saltillo, Coah., en la que vive Rosa González, segundo frente del aspirante a la diputación local.
Residencia en el Fraccionamiento Magisterio de Saltillo., Coah., construida también con fondos de la Sección 38.
Rancho en la sierra de Arteaga.
Rancho en Guanajuato, Gto.
Cabaña en Jagüey de Ferniza que fue construida con dinero del Fondo de la Vivienda de la Sección 38 cuando ocupaba la presidencia Julián Montoya de la Fuente, actual diputado local. Esta propiedad se levantó dos veces, pues la primera no le gustó a Irasema Yazmín Garza Ramos, por lo que con celeridad fue demolida y vuelta a levantar al gusto de la esposa del ladrón magisterial Alfonso Cepeda Salas.
Con estos antecedentes, ¿usted votaría por Alfonso Cepeda Salas? Yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario