Dan patada en el trasero a Martínez Soriano; RCG corre a la ramera del periodismo. Los ladridos del sicario dejaron de ser negocio para Roberto Casimiro González. Así acaban los grandes ídolos de las multitudes: perseguidos y apestados.
Como paloma que vaga errante,
sin rumbo fijo, ni dirección…
Canción popular Como alma en pena, apestada por el estrato pensante de la sociedad, perseguida por la justicia y despreciada por sus dos amos que la han despojado de las prebendas y canonjías de que gozaba, la Paloma (a) Marcos Martínez Soriano huye de las felonías que cometió por los menos durante un lustro en el que fungió como cuerno de chivo del empresario de la televisión estatal Roberto Casimiro González.
La Paloma ¿por qué no el Palomo? apura por estos días el cáliz de la hiel. Ya no tiene a su disposición el micrófono de la deshonra y ya no fluyen a su cuenta bancaria los recursos del gobierno. Lo han visto viajar en un modesto automóvil en lugar de la camioneta Lincoln Navigator en que se desplazaba cínicamente al lado de sus guaruras. Ahora busca refugio en otra cueva periodística que le permita hacer frente a sus adversarios. En medio del desprestigio social y profesional, Martínez Soriano sabe que ya no sirve a los fines de Roberto Casimiro ni a los de Humberto Moreira.
Su salida del canal de televisión de Coahuila, curiosamente no se debió a la demanda que enfrenta con Rogelio Montemayor Seguy, exgobernador de Coahuila y una de las víctimas de su lengua de víbora, sino a un desliz verbal que tuvo dentro de las instalaciones de RCG, al expresarse con desprecio del dueño del canal, con tan mala suerte que fue escuchado por uno de los hijos del empresario. Esta expresión fue el detonante para que a Martínez Soriano se le haya puesto de patitas en la calle, con una patada en el trasero. Aunque todo ha contribuido a su expulsión, la verdad es que todo, también ha sido una coartada, pues ya se había convertido en una nopalera, tanto para Casimiro González como para Humberto Moreira. Para el primero por el hocico suelto de que hacía gala el animador televisivo, y para el segundo, porque había perdido credibilidad al anunciar de manera melosa y parcial la obra de gobierno.
Además de las expresiones de desprecio proferidas contra el empresario televisivo, que bien ganadas las tiene por su conducta, muy cercana a la de una caja registradora, Martínez Soriano sucumbió a la traición de José Mena Soto, otro locutor de fama similar al de la Paloma, proclive también a la práctica felatórica gubernamental, que a través de una de sus ayudantes coadyuvó a acercar las pruebas que mantienen hundido legalmente al odiado exlocutor televisivo.
Otra de las razones que tal vez obligaron a Roberto Casimiro González a sacar de cuadro a su “cuerno de chivo” es que las concesiones que viene regenteando en Coahuila, hasta hace unos meses no habían sido refrendadas y aparecían marcadas con R en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuya dirección electrónica es la siguiente: http://www.cofetel.gob.mx/cofetel/radio_tv/doctos/infra_tv_280206_.pdf. La R significa en proceso deliberativo de refrendo. Conforme han ido pasando los meses, a Roberto Casimiro le han sido refrendadas tres de las cuatro concesiones que regentea en Coahuila, pero no como él hubiera querido, pues la concesión expedida por la SCT a XHRCG-TV- 7 de Saltillo fenecerá el dos de julio de 2009, fecha que ya se encuentra muy cercana; también tiene problemas con la concesión XHMAP-TV-7 de Monclova, pues esta concesión aparece en la página electrónica de la SCT marcada con ND que significa no determinada. Este permiso que también explota Casimiro González pertenece al Sindicato Minero de la región y se desconoce si la adquirió en propiedad o es arrendatario de los líderes corruptos del SNTMMSRM. Aunque los canales de Acuña y Piedras Negras que funcionan bajo las siglas XHCAW-TV-58 y XHPNW-TV-22 respectivamente le fueron refrendadas a Roberto Casimiro hasta el 2021, son las que menos le importan porque comparadas con los canales de Saltillo y Monclova , la rentabilidad de estas teleemisoras es muy baja, pues el chantaje que puede ejercer sobre los alcaldes fronterizos es muy pequeño.
El uno de febrero, fecha de regreso de la Paloma a la cueva de RCG, Roberto Casimiro González decidia “jugársela” al lado de su presentador estrella en un aparente reto a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación que ha tenido a su cargo la investigación de las violaciones a la ley por parte de Martínez Soriano; sin embargo, la salida del sicario televisivo de la pantalla chica permite inferir que finalmente el dueño de RCG decidió romper los vínculos que lo ataban al despreciable locutor.
Aunque los amos de la Paloma como ramera del periodismo, Humberto Moreira Valdés y Roberto Casimiro González la trataron de mantener en el aire, las felonías cometidas por la sicaria televisiva, tuvieron más peso en la balanza política, pues aunque era una excelente golpeadora de la derecha rabiosa de Coahuila, ya era vergonzosa la manera en que se dirigía al gobernador del estado y a sus más cercanos colaboradores, con frases melosas que en lugar de tener un efecto positivo en imagen, lograban el objetivo contrario, pues los telespectadores ya sospechaban del generoso embute que manaba de la Secretaría de Finanzas del gobierno de la gente.
Marcos Martínez Soriano: inmoralidad y cobardía.
Durante la administración de Eliseo Mendoza Berruelo, la Paloma trabajaba como encargado de comunicación social en la Procuraduría General de Justicia de Coahuila a cargo entonces de Raúl Felipe Garza Serna. A Marcos Martínez Soriano le tocó la difícil tarea de tratar de convencer a los directores de los diarios de Saltillo de que la muerte del expolicía federal Enrique Ramos Dávila se había debido a un paro cardiaco, pese a que las huellas en el cuerpo del difunto evidenciaban que los policías ministeriales lo habían sometido a crueldad extrema. El cuerpo de Enrique mostraba heridas en el pecho, el vientre, el bajovientre y las piernas que sólo podían haberse producido luego de ser arrastrado con las esposas puestas en un terreno agreste. El infortunado moriría luego de que no pudo resistir el último tormento: la bolsa de hule en su cabeza. Este es uno de los más negros capítulos de quien hoy, a través de la pantalla que huele a inmoralidad, se dice el defensor de los más desvalidos.
Hasta donde se advierte, la Paloma Martínez Soriano no heredó de su padre, si es que lo es Juan Martínez Tristán -un sujeto que ha deambulado por los cargos públicos envuelto en los andrajos de la poesía- la sensibilidad del espíritu, pues la abyección de que ha hecho gala en la pantalla chica y en el periodismo escrito, niegan tal paternidad.
Tocante a la inmoralidad con que se conducía la Paloma en la pantalla chica, ésta alcanzó fama nacional desde 2005. En un artículo escrito en la prensa nacional, Sergio Aguayo Quezada, editorialista y defensor de los derechos humanos escribió al respecto lo siguiente: “La pastoral y el estilo de Raúl Vera provocan enojos en Saltillo que se manifiestan en la violencia del lenguaje utilizado cotidianamente por Marcos Martínez Soriano, el conductor de “De primera mano”, un programa que se transmite de lunes a viernes en el canal 7 de la localidad. En su edición del pasado lunes 12 de diciembre volvió a descalificar a los sacerdotes de la Diócesis a los que imputa una presunta homosexualidad porque, según dice con frecuencia, visten con ‘faldas’ (sotanas). Durante la conducción Martínez Soriano se refugió en humor carpero para hablar de una “queja que presentaron dos alegres comadres/compadres... [el sacerdote] Pedro Pantoja, Pedro se antoja... ¿qué traigo en la lengua? Iba a decir comadres, en lugar de compadres, iba a decir compadres y dije comadres. Luego en vez de decir Pedro Pantoja, dije Pedro se antoja... y Raúl Vera, el obispo”... y así por el estilo.
En otro segmento del programa la descalificación del obispo fue más directa. A raíz de que éste pronunciara una misa ante los obreros de Altos Hornos en Monclova en el que les recordó sus derechos, Martínez Soriano le dijo ante las cámaras al obispo: “usted está en contra de la Ley y aquí no es Chiapas [antes de Saltillo, Raúl Vera estuvo en San Cristobal de las Casas]. Ni aquí hay encapuchados de calcetín, bufones como Marcos, no. ¡Lárguese a la selva Lacandona!”.
La poquísima madre con que se ha referido la Paloma tanto a Pedro Pantoja como Raúl Vera no tiene perdón, ni de Dios, ni de la sociedad. La cobardía del conductor tampoco.
Cuando la Paloma abandonó la pantalla chica se especulaba acerca de que esto había sido gracias al poder que recién adquiría Zermeño Infante al convertirse en presidente de la Cámara de Diputados, luego de las elecciones federales del año pasado.
En su denuncia, Zermeño se quejaba ante el juez de que en su programa televisivo Martínez Soriano se dirigía a su persona con frases injuriosas e invadía el territorio de su vida privada al hacer, en síntesis, las siguientes expresiones, tanto de él como de miembros prominentes de su partido:
“Manuel Espino es una basca de individuo, es un narcopolítico (…) todo se sabrá cuando se larguen de la presidencia”.
“Espino y Zermeño son nazis”.
“Zermeño dejó a su mujer… sólo un nazi puede hacer eso”.
Fueron narcos quienes ayudaron al PAN, pues ellos regalan dinero, y sólo así pudieron haber pagado dos millones de pesos para el grupo musical que actuó en el cierre de campaña de Zermeño”. “(…) El PRI hace eventos que no le cuestan”.
“Estos panuchos están trayendo tropas de mafias de los diferentes estados del interior de la República para intimidar a la gente de no salir a votar”.
“Los nazis también lloran”.
“(Jorge Zermeño) está enfermo, arrastra los pies y no puede ni caminar de lo ruco que está.” “(…) Inútil chango nazista, odia a los chúntaros”.
“Zermeño es un hombre despreciable, intolerante, enfermo, transgresor de la ley, vinculado al narcotráfico”
Tocante a lo anterior, mucho se ha comentado en distintos lugares que la Paloma irá a la cárcel y Rogelio Montemayor lo obligará a reparar el daño moral que le ha infligido, pero la realidad es que no pasa nada. La justicia mexicana sigue con bastante lentitud casos como el anterior. Los jueces y los políticos temen a la lengua viperina del otrora famoso animador televisivo.
Opiniones en la red.
En la red existe un simpático blog cuyo título es soloparadesahogarme.blogspot.com, que en una de sus entradas escribe lo siguiente: Martínez Soriano sale de RCG. El sitio en Internet lo mantiene una jovencita cuyo nombre no viene al caso, pero ahí se puede leer lo que sigue, también publicado en No. 34 de Territorio Libre:
El título fue lo que alguien tecleó en google y vino a dar a mi blog, lástima que no había posteado esta información todavía.
Marcos Martínes Soriano tiene, más bien, tenía un noticiero de opinión en un canal local de Saltillo y hace algunas semanas se despidió argumentando unas vacaciones.
Con eso de que mi papá está enterado de todo, supe que la verdadera razón fue que el tipo está demandado por Rogelio Montemayor, ex-gobernador del estado y director de PEMEX, cuando el pemexgate, por difamación.
Ah, porque cuando el mono este fue gobernador, el Soriano era su ‘tapete’, de hecho, se dio a conocer en ese periodo de gobierno. Y de repente empezó a soltar una sarta de pendejadas que muy poca gente le creía.
En fin, que el ex-director de pemex decidió entablar una demanda contra el maricón ese (ah, porque además de homosexual es maricón, rajón, miedoso) así que ni tardo ni perezoso salió huyendo...
Más en la red del mismo blog www.soloparadesahogarme.blogspot.com:
En el mismo tema, en el mismo canal, pero en diferente día, ayer, el titular del noticiero chingón de RCG 7 Saltillo, un joto llamado Martínez Soriano, le pregunta a un corresponsal durante uno de los enlaces: Son 65 personas las que están encerradas. Ahí donde tú estás ¿ya huele mucho a muerto?
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?????? O sea, sí, probabilísticamente resulta muy difícil que se encuentren con vida, pero que falta de prudencia, que falta, ya no de corazón sino de cerebro, qué le pasará a ese tipo?
Correos posteados a www.nomasparadesahogarme.blogspot.com:
Las opiniones que siguen corresponden a jóvenes, este sector que aparentemente se encuentra al margen de los acontecimientos político-periodísticos. No le va bien a la Paloma.
Tal vez Dios exista, después de todo :)!
Excelente noticia aunque...
YA SABÍA :$
Aparte de ser un joto, rajón,etc., y todo lo demás que le quieran poner, es un pendejo ya que no tiene ni la más mínima idea de lo que es ser un verdadero periodista ya que se la pasa diciendo un montón de pendejadas, sin objeto ni fundamento. Pero ni modo si a la televisora RCG le gusta vender este tipo de comedias, que lástima y que desperdicio.
Esta es a grandes rasgos la historia de la Paloma ¿por qué no el Palomo?, quien ahora que sus patrones le han asestado un puntapié en el trasero, como dice la canción vaga errante, sin rumbo fijo, ni dirección…
sin rumbo fijo, ni dirección…
Canción popular Como alma en pena, apestada por el estrato pensante de la sociedad, perseguida por la justicia y despreciada por sus dos amos que la han despojado de las prebendas y canonjías de que gozaba, la Paloma (a) Marcos Martínez Soriano huye de las felonías que cometió por los menos durante un lustro en el que fungió como cuerno de chivo del empresario de la televisión estatal Roberto Casimiro González.
La Paloma ¿por qué no el Palomo? apura por estos días el cáliz de la hiel. Ya no tiene a su disposición el micrófono de la deshonra y ya no fluyen a su cuenta bancaria los recursos del gobierno. Lo han visto viajar en un modesto automóvil en lugar de la camioneta Lincoln Navigator en que se desplazaba cínicamente al lado de sus guaruras. Ahora busca refugio en otra cueva periodística que le permita hacer frente a sus adversarios. En medio del desprestigio social y profesional, Martínez Soriano sabe que ya no sirve a los fines de Roberto Casimiro ni a los de Humberto Moreira.
Su salida del canal de televisión de Coahuila, curiosamente no se debió a la demanda que enfrenta con Rogelio Montemayor Seguy, exgobernador de Coahuila y una de las víctimas de su lengua de víbora, sino a un desliz verbal que tuvo dentro de las instalaciones de RCG, al expresarse con desprecio del dueño del canal, con tan mala suerte que fue escuchado por uno de los hijos del empresario. Esta expresión fue el detonante para que a Martínez Soriano se le haya puesto de patitas en la calle, con una patada en el trasero. Aunque todo ha contribuido a su expulsión, la verdad es que todo, también ha sido una coartada, pues ya se había convertido en una nopalera, tanto para Casimiro González como para Humberto Moreira. Para el primero por el hocico suelto de que hacía gala el animador televisivo, y para el segundo, porque había perdido credibilidad al anunciar de manera melosa y parcial la obra de gobierno.
Además de las expresiones de desprecio proferidas contra el empresario televisivo, que bien ganadas las tiene por su conducta, muy cercana a la de una caja registradora, Martínez Soriano sucumbió a la traición de José Mena Soto, otro locutor de fama similar al de la Paloma, proclive también a la práctica felatórica gubernamental, que a través de una de sus ayudantes coadyuvó a acercar las pruebas que mantienen hundido legalmente al odiado exlocutor televisivo.
Otra de las razones que tal vez obligaron a Roberto Casimiro González a sacar de cuadro a su “cuerno de chivo” es que las concesiones que viene regenteando en Coahuila, hasta hace unos meses no habían sido refrendadas y aparecían marcadas con R en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuya dirección electrónica es la siguiente: http://www.cofetel.gob.mx/cofetel/radio_tv/doctos/infra_tv_280206_.pdf. La R significa en proceso deliberativo de refrendo. Conforme han ido pasando los meses, a Roberto Casimiro le han sido refrendadas tres de las cuatro concesiones que regentea en Coahuila, pero no como él hubiera querido, pues la concesión expedida por la SCT a XHRCG-TV- 7 de Saltillo fenecerá el dos de julio de 2009, fecha que ya se encuentra muy cercana; también tiene problemas con la concesión XHMAP-TV-7 de Monclova, pues esta concesión aparece en la página electrónica de la SCT marcada con ND que significa no determinada. Este permiso que también explota Casimiro González pertenece al Sindicato Minero de la región y se desconoce si la adquirió en propiedad o es arrendatario de los líderes corruptos del SNTMMSRM. Aunque los canales de Acuña y Piedras Negras que funcionan bajo las siglas XHCAW-TV-58 y XHPNW-TV-22 respectivamente le fueron refrendadas a Roberto Casimiro hasta el 2021, son las que menos le importan porque comparadas con los canales de Saltillo y Monclova , la rentabilidad de estas teleemisoras es muy baja, pues el chantaje que puede ejercer sobre los alcaldes fronterizos es muy pequeño.
El uno de febrero, fecha de regreso de la Paloma a la cueva de RCG, Roberto Casimiro González decidia “jugársela” al lado de su presentador estrella en un aparente reto a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación que ha tenido a su cargo la investigación de las violaciones a la ley por parte de Martínez Soriano; sin embargo, la salida del sicario televisivo de la pantalla chica permite inferir que finalmente el dueño de RCG decidió romper los vínculos que lo ataban al despreciable locutor.
Aunque los amos de la Paloma como ramera del periodismo, Humberto Moreira Valdés y Roberto Casimiro González la trataron de mantener en el aire, las felonías cometidas por la sicaria televisiva, tuvieron más peso en la balanza política, pues aunque era una excelente golpeadora de la derecha rabiosa de Coahuila, ya era vergonzosa la manera en que se dirigía al gobernador del estado y a sus más cercanos colaboradores, con frases melosas que en lugar de tener un efecto positivo en imagen, lograban el objetivo contrario, pues los telespectadores ya sospechaban del generoso embute que manaba de la Secretaría de Finanzas del gobierno de la gente.
Marcos Martínez Soriano: inmoralidad y cobardía.
Durante la administración de Eliseo Mendoza Berruelo, la Paloma trabajaba como encargado de comunicación social en la Procuraduría General de Justicia de Coahuila a cargo entonces de Raúl Felipe Garza Serna. A Marcos Martínez Soriano le tocó la difícil tarea de tratar de convencer a los directores de los diarios de Saltillo de que la muerte del expolicía federal Enrique Ramos Dávila se había debido a un paro cardiaco, pese a que las huellas en el cuerpo del difunto evidenciaban que los policías ministeriales lo habían sometido a crueldad extrema. El cuerpo de Enrique mostraba heridas en el pecho, el vientre, el bajovientre y las piernas que sólo podían haberse producido luego de ser arrastrado con las esposas puestas en un terreno agreste. El infortunado moriría luego de que no pudo resistir el último tormento: la bolsa de hule en su cabeza. Este es uno de los más negros capítulos de quien hoy, a través de la pantalla que huele a inmoralidad, se dice el defensor de los más desvalidos.
Hasta donde se advierte, la Paloma Martínez Soriano no heredó de su padre, si es que lo es Juan Martínez Tristán -un sujeto que ha deambulado por los cargos públicos envuelto en los andrajos de la poesía- la sensibilidad del espíritu, pues la abyección de que ha hecho gala en la pantalla chica y en el periodismo escrito, niegan tal paternidad.
Tocante a la inmoralidad con que se conducía la Paloma en la pantalla chica, ésta alcanzó fama nacional desde 2005. En un artículo escrito en la prensa nacional, Sergio Aguayo Quezada, editorialista y defensor de los derechos humanos escribió al respecto lo siguiente: “La pastoral y el estilo de Raúl Vera provocan enojos en Saltillo que se manifiestan en la violencia del lenguaje utilizado cotidianamente por Marcos Martínez Soriano, el conductor de “De primera mano”, un programa que se transmite de lunes a viernes en el canal 7 de la localidad. En su edición del pasado lunes 12 de diciembre volvió a descalificar a los sacerdotes de la Diócesis a los que imputa una presunta homosexualidad porque, según dice con frecuencia, visten con ‘faldas’ (sotanas). Durante la conducción Martínez Soriano se refugió en humor carpero para hablar de una “queja que presentaron dos alegres comadres/compadres... [el sacerdote] Pedro Pantoja, Pedro se antoja... ¿qué traigo en la lengua? Iba a decir comadres, en lugar de compadres, iba a decir compadres y dije comadres. Luego en vez de decir Pedro Pantoja, dije Pedro se antoja... y Raúl Vera, el obispo”... y así por el estilo.
En otro segmento del programa la descalificación del obispo fue más directa. A raíz de que éste pronunciara una misa ante los obreros de Altos Hornos en Monclova en el que les recordó sus derechos, Martínez Soriano le dijo ante las cámaras al obispo: “usted está en contra de la Ley y aquí no es Chiapas [antes de Saltillo, Raúl Vera estuvo en San Cristobal de las Casas]. Ni aquí hay encapuchados de calcetín, bufones como Marcos, no. ¡Lárguese a la selva Lacandona!”.
La poquísima madre con que se ha referido la Paloma tanto a Pedro Pantoja como Raúl Vera no tiene perdón, ni de Dios, ni de la sociedad. La cobardía del conductor tampoco.
Cuando la Paloma abandonó la pantalla chica se especulaba acerca de que esto había sido gracias al poder que recién adquiría Zermeño Infante al convertirse en presidente de la Cámara de Diputados, luego de las elecciones federales del año pasado.
En su denuncia, Zermeño se quejaba ante el juez de que en su programa televisivo Martínez Soriano se dirigía a su persona con frases injuriosas e invadía el territorio de su vida privada al hacer, en síntesis, las siguientes expresiones, tanto de él como de miembros prominentes de su partido:
“Manuel Espino es una basca de individuo, es un narcopolítico (…) todo se sabrá cuando se larguen de la presidencia”.
“Espino y Zermeño son nazis”.
“Zermeño dejó a su mujer… sólo un nazi puede hacer eso”.
Fueron narcos quienes ayudaron al PAN, pues ellos regalan dinero, y sólo así pudieron haber pagado dos millones de pesos para el grupo musical que actuó en el cierre de campaña de Zermeño”. “(…) El PRI hace eventos que no le cuestan”.
“Estos panuchos están trayendo tropas de mafias de los diferentes estados del interior de la República para intimidar a la gente de no salir a votar”.
“Los nazis también lloran”.
“(Jorge Zermeño) está enfermo, arrastra los pies y no puede ni caminar de lo ruco que está.” “(…) Inútil chango nazista, odia a los chúntaros”.
“Zermeño es un hombre despreciable, intolerante, enfermo, transgresor de la ley, vinculado al narcotráfico”
Tocante a lo anterior, mucho se ha comentado en distintos lugares que la Paloma irá a la cárcel y Rogelio Montemayor lo obligará a reparar el daño moral que le ha infligido, pero la realidad es que no pasa nada. La justicia mexicana sigue con bastante lentitud casos como el anterior. Los jueces y los políticos temen a la lengua viperina del otrora famoso animador televisivo.
Opiniones en la red.
En la red existe un simpático blog cuyo título es soloparadesahogarme.blogspot.com, que en una de sus entradas escribe lo siguiente: Martínez Soriano sale de RCG. El sitio en Internet lo mantiene una jovencita cuyo nombre no viene al caso, pero ahí se puede leer lo que sigue, también publicado en No. 34 de Territorio Libre:
El título fue lo que alguien tecleó en google y vino a dar a mi blog, lástima que no había posteado esta información todavía.
Marcos Martínes Soriano tiene, más bien, tenía un noticiero de opinión en un canal local de Saltillo y hace algunas semanas se despidió argumentando unas vacaciones.
Con eso de que mi papá está enterado de todo, supe que la verdadera razón fue que el tipo está demandado por Rogelio Montemayor, ex-gobernador del estado y director de PEMEX, cuando el pemexgate, por difamación.
Ah, porque cuando el mono este fue gobernador, el Soriano era su ‘tapete’, de hecho, se dio a conocer en ese periodo de gobierno. Y de repente empezó a soltar una sarta de pendejadas que muy poca gente le creía.
En fin, que el ex-director de pemex decidió entablar una demanda contra el maricón ese (ah, porque además de homosexual es maricón, rajón, miedoso) así que ni tardo ni perezoso salió huyendo...
Más en la red del mismo blog www.soloparadesahogarme.blogspot.com:
En el mismo tema, en el mismo canal, pero en diferente día, ayer, el titular del noticiero chingón de RCG 7 Saltillo, un joto llamado Martínez Soriano, le pregunta a un corresponsal durante uno de los enlaces: Son 65 personas las que están encerradas. Ahí donde tú estás ¿ya huele mucho a muerto?
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?????? O sea, sí, probabilísticamente resulta muy difícil que se encuentren con vida, pero que falta de prudencia, que falta, ya no de corazón sino de cerebro, qué le pasará a ese tipo?
Correos posteados a www.nomasparadesahogarme.blogspot.com:
Las opiniones que siguen corresponden a jóvenes, este sector que aparentemente se encuentra al margen de los acontecimientos político-periodísticos. No le va bien a la Paloma.
Tal vez Dios exista, después de todo :)!
Excelente noticia aunque...
YA SABÍA :$
Aparte de ser un joto, rajón,etc., y todo lo demás que le quieran poner, es un pendejo ya que no tiene ni la más mínima idea de lo que es ser un verdadero periodista ya que se la pasa diciendo un montón de pendejadas, sin objeto ni fundamento. Pero ni modo si a la televisora RCG le gusta vender este tipo de comedias, que lástima y que desperdicio.
Esta es a grandes rasgos la historia de la Paloma ¿por qué no el Palomo?, quien ahora que sus patrones le han asestado un puntapié en el trasero, como dice la canción vaga errante, sin rumbo fijo, ni dirección…