miércoles, 15 de junio de 2011

Este es el individuo al que la ignorancia y el hambre que campea en los arrabales del país puede irse a vivir a Los Pinos...

¿CUAL GUERRA SUCIA?

(Tomado de Unomásuno)

¡Qué no digan que no es cierto!, la ventaneada que le dieron a Enrique Peña por "comprar ropa para caballero" (sic) en una de las tiendas ¡más caras del mundo!, de Beverly Hills, es sólo una "probadita" de lo que realmente ha sucedido durante este sexenio.


Peña Nieto no se puede deslindar "tan fácilmente" del cómo ha abusado literalmente del erario público, desviando la atención de los mexiquenses con "anuncios de telenovela" y llevando "pan y circo" a la población, en un afán de hacer ver a los habitantes de este estado como unos verdaderos "estúpidos" que no se dan cuenta del cómo ¡este vivales! ha abusado de todos y cada uno de los mexiquenses.
¿Campaña negra? Dice Peña Nieto luego de ese vergonzoso episodio, es el Gobierno Federal el que está iniciando "una guerra" en mi contra, pues es éste el que está dispuesto a denigrarme, sin embargo ¿de qué campaña hablará este personaje de telenovela", si, con pruebas fehacientes, se ha dado a conocer el cómo, ¡hasta cliente distinguido fue nombrado por Bijan!, suponemos, por ¡las grandes cantidades, en dólares, que gasta para vestir su diminuta figura!
Al grado, incluso que Bijan, tuvo a bien (y por eso es que muchos se dieron cuenta) de exhibir el "reloj" del que se hizo acreedor Peña Nieto, por ser tan asiduo y gastalón cliente de dicha tienda, mientras que en el Estado de México, más del 50 por ciento de la población ¡vive en pobreza extrema!
Bien se la contestó Josefina Vázquez Mota al gobernador mexiquense, cuando éste se quiso hacer "la víctima" asegurando que Felipe Calderón (¿) arrancaba una campaña negra en su contra, sin embargo, la coordinadora de la fracción panista en el Senado de la República le reviró limpio a Peña Nieto, asegurando que "no era campaña negra, simplemente, es la realidad en la que se encuentra inmerso el Estado de México", está inmerso un mar de corrupción y abusos disfrazados todos "de cuentos de hadas", armados éstos por Televisa, "dueña absoluta" de la imagen de Peña Nieto, quien es tan vil que ¡hasta contrajo nupcias con Angélica Rivera!, para seguir encabezando "la lista de popularidad" de la farándula mexicana.
Pero ¡aguas! Estarán ustedes de acuerdo en que, ésta, es solo la punta de la madeja de la realidad que se vive en el Gobierno del Estado de México. Cuántos funcionarios y no funcionarios, que hoy operan al lado de Peña Nieto, llegaron con una mano adelante y otra atrás y hoy por hoy, a pesar de que ya muchos se encuentran fuera de las filas gubermnamentales, ¡son multimillonarios!. Peña Nieto, literalmente ¡llegó a saquear!, cuando era un "don nadie" que utilizaba Arturo Montiel Rojas "para armar sus bacanales" cada que al entonces gobernador se le ocurría.
Las historias que corren en torno a la relación Montiel-Peña, llegan incluso hasta el más íntimo de los rincones de la "vida privada" del hoy gobernador, entonces, ¿de qué habla este señor? ¿Guerra sucia? Si éste ha sido uno de los principales operadores "oscuros" de la administración montielista y como "gran experto" llegó con su séquito de saqueadores a ocupar la gubernatura mexiquense.
Incluso, se ha llegado a pensar que toda esa, sí campaña negra, que se lanzara en contra de Arturo Montiel Rojas al término de su administración y que le valió la candidatura a la Presidencia de la República, fue injustamente dirigida tan solo en la persona del hoy ex gobernador del Estado, toda vez que, luego de ver, conocer y sufrir los alcances de Peña Nieto como gobernador, casi podríamos asegurar que los orquestadores de esa masacre económica en contra de las arcas del gobierno mexiquense, en realidad fue orquestado por Peña Nieto y su "más cercano y corrupto" colaborador, como lo es Luis Enrique Miranda Nava, éste que, dicho sea de paso, ¡no tenía ni para comer!, su padre, don Luis Miranda Cardoso, aún después de casado, ¡lo mantenía!, pagaba sus deudas y lo sacaba de los embrollos legales en los que se involucraba Miranda Nava por no pagar "sus tarjetas de crédito". "Papi", evitaba, haciendo uso de su cargo como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, que "junior" sufriera embargos, y no por ayudar al niño, sino para no manchar su imagen y carrera política.
Entonces, ¿de qué se queja hoy Peña Nieto? Cuando la "masacre" contra Montiel Rojas, éste se hizo de la vista gorda y se deslindó, cobardemente, de su padrino político, cuando, dicen las malas lenguas, Peña Nieto, incluso, fue "motivo esencial" para el divorcio de Montiel con Paula Yáñez. Las razones, las conocemos, pero da pena ajena repetirlas.
Lo cierto es que, el saqueo que ha orquestado el Gobierno de Peña Nieto a los mexiquenses vale, no solo "una guerra sucia", como él la llama en su contra, merece una investigación exhaustiva y ¡cárcel perpetua!, a quien hoy se siente en "los cuernos de la luna" cuando en realidad, es ¡un pillo de siete suelas!
Y dicen, falta mucho por darse a conocer en torno a la administración de Peña Nieto. Por ello insistir en que, si se quiere conocer la verdad de este Gobierno, habrá que empezar por Arturo Montiel Rojas, de ahí saldrán "más que trapitos al sol", saldrá podredumbre que, bien capitalizada por los partidos de oposición, ¡harían pedazos!, al priismo mexiquense, dando "una oportunidad" a los habitantes de este Estado de recuperar algo de lo perdido.
Por lo pronto, la famosa tienda "Bijan" de Beverly Hills, por "petición" de un cliente "predilecto" como es considerado Peña Nieto, retiró de su vitrina el reloj distintivo que hace, insisto, a sus más distinguidos clientes. Pero el escándalo fue tal que, mejor lo quitó para no seguir perjudicando sus ventas con Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario